¿Qué ventajas tiene el suelo radiante?

Uno de los sistemas de calefacción que últimamente se está implantando a la hora de realizar reformas integrales es el suelo radiante, y especialmente el que funciona con aerotermia, es decir, a través del aire exterior. ¿En qué consiste la climatización por suelo radiante? Actualmente es uno de los sistemas más demandados a la hora…

Detalles

Un recorrido por las tendencias en decoración Navideña

La única fecha del año en la que la decoración cambia durante unas semanas es la Navidad. Por ello desde Decoraad Reformas integrales te ofrecemos un recorrido por las tendencias de esta temporada. No hace falta colocar un árbol para imbuirnos del espíritu navideño, bastan sencillos adornos o composiciones estratégicamente dispuestos para recrear el ambiente.…

Detalles

Al hacer una reforma, no olvides los armarios empotrados

Una casa bien ordenada ofrece una sensación de bienestar que invita a vivir. Y uno de los elementos que más contribuyen al orden son los armarios empotrados. Por ello, si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda, no olvides planificar los armarios empotrados. Algunas de las ventajas son: 1. Aprovechan al máximo…

Detalles

En verano, no vuelvas a echar de menos el aire acondicionado

Seguro que con este calor estás echando de menos contar con un buen aire acondicionado en casa. En Decoraad Reformas Integrales te asesoramos sobre el tipo de instalación que más conviene a tu vivienda o negocio. Aunque, en principio recomendamos optar por una instalación de aire acondicionado por conductos que consta de un sistema centralizado…

Detalles

Ventajas del cambio de una bañera por ducha

En España hasta hace bien poco casi todas las viviendas se construían con bañera en el cuarto de aseo. Ver una ducha era inconcebible, a no ser que hubiera un segundo baño, e incluso en esos casos, si el espacio lo permitía se optaba también por una bañera. Hoy las cosas están cambiando. El darse un…

Detalles